La finalidad de la construcción página de destino es un lugar al cual se envía tráfico, puede ser una página de ventas, una página de video o incluso una página de destino de contenidos diseñado para clasificar bien en los motores de búsqueda.

Aquí están cinco de los errores más comunes que la gente hace en sus páginas de destino. Le diremos cómo evitarlos.

1.Utilizar el diseño de un sitio regular

La mayoría de las personas que usan la comercialización de contenidos como una estrategia de atracción de utilizar un sistema de gestión de contenidos como WordPress. Eso significa que emplea tema de diseño para la presentación visual de sus sitios.

2.Pedir más de una cosa

Una página de destino es más efectiva cuando se pide una acción específica. Debe ser claro en lo que quiere proyectar en su página, está comprobado que cuando se les da múltiples opciones de elección, la decisión termina por aburrirlos y salen de la página.

3.Hacer caso omiso de la estética

Hay algunos diseñadores que deciden poner un poco de colorido en el diseño de sus páginas web pero, pierden la cabeza en el desarrollo del proyecto. Eligen fuentes poco acordes a la temática, utilizan colores chillones e imágenes prediseñadas.

Muchas páginas de destino utilizan fuentes, colores y gráficos que se adaptan específicamente a la audiencia y la acción que usted desea, mejorando así la experiencia y el aumento de la conversión.

La creación de páginas destino se descompone en tres aspectos vitales:

1. Páginas

Tiene que ser capaz de crear los tipos de destinos de página fuera de su tema de WordPress normal. Debe diseñar estilos en los controles, colores, fuentes y gráficos que vallan dirigidos a su target.

2. Copiar

La creación de páginas por sí solo no le dará la acción y el tipo de conversión que está buscando. Es preciso contar con alguien que se dedique específicamente a la creación de ésta clase de páginas.

3. Optimización

No importa cuán grande sus habilidades de redacción, siempre hay margen para mejorar su índice de conversión y la clasificación de búsqueda. Usted sólo necesita las herramientas adecuadas y la orientación correcta.

Tania Altamirano con información de Brian Clark

Para hacer algún comentraio aquí abajo

Mis Sinceros Deseos de Exito

Jorge Talavera