Usted puede utilizar You Tube  para presentar cualquier tipo de vídeo de forma gratuita.

aLa popularidad de YouTube, en particular, es bastante bien conocida, pero muchos vendedores tienden a pensar que es otro sitio de redes sociales, y pasan por alto el potencial de comercialización. Sí, YouTube es realmente un sitio de redes sociales, y, sí hay un montón de gente que lo usa para compartir sólo su vídeo social.

aSin embargo, hay más personas que buscan información y respuestas en YouTube que cualquiera de los motores de búsqueda de Google en competencia, y eso significa que el tráfico de la comercialización de vídeo es algo que no puedes permitirte el lujo de pasar por alto.

Y una manera sencilla de empezar es utilizando los artículos  que ha creado en tantas formas diferentes como sea posible.

aUna de éstas es utilizar tus artículos en formato de video, donde tú u otra persona lo lea por usted,  en general son de cuatro a seis párrafos que lleva un minuto y medio aproximadamente utilizando tu creatividad para plasmarlo en tu video.

aEste es un servicio de vídeo gratuito que puedes utilizar y cuantas veces quieras y es muy poderoso para hacer todo tipo de promociones, informes, publicidad y todo lo que se ocurra..anunciar