aLos artículos son  conocidos como el motor de tu blog o tu sitio web, es  la fuerza impulsora para dirigir el tráfico a un sitio web. Los Artículos son un factor determinante para dar un lugar alto en el  ranking en las páginas búsqueda. Cuanto más alto sea un sitio  mayor el flujo de tráfico que recibe.

aMientras mayor sea el tráfico,  más posibilidades de obtener mayores ingresos.   Sin embargo, no se trata de llenar su sitio con artículos, tienen ciertos requisitos y éstos se deben cumplir para obtener los máximos beneficios de un artículo. Un artículo bien escrito atrae la atención y el interés de sus clientes y logra que vuelvan por más.

a4 consejos para ayudarle a cumplir con estos requisitos a la hora de escribir sus artículos, para tener éxito en su tráfico a su sitio Web.

aPalabras y frases de palabras clave.

aUn artículo debe estar siempre centrado en las palabras clave y frases de palabras clave.

Lo importante es que usted tenga un artículo con las palabras clave que son relacionadas a su sitio.  Existen muchas herramientas en el Internet  para ayudarse en la búsqueda de las palabras clave. Usted puede utilizar esta herramienta para determinar qué palabras clave usar y escribir a la hora de buscar información.

aDensidad de palabras clave.

aUsted  debe saber las palabras y frases clave a utilizar, un artículo debe tener una buena densidad de palabras clave para que los motores de búsqueda lo identifiquen y lo clasifiquen en  un sitio alto en los resultados de su búsqueda.

Un artículo efectivo debe tener una densidad de palabras clave que no sea demasiado alta o demasiado baja. Busca siempre el equilibrio de las palabras y frases clave.

aBuen contenido del Artículo.

aNo solo te fijes en las palabras clave, los artículos deben tener buen contenido, son material de lectura y  debe proporcionar buena información y ayuda a las necesidades de los lectores.

Un buen Artículo y bien escrito aumentará su reputación como un experto en su campo o tema. A medida que más gente cree en
usted. Ellos serán capaces de confiar en usted y sus productos.

aVinculación de los artículos

aRecuerde al enviar sus Artículos a los diferentes directorios, al utilizarlos en sus boletines de noticias o enviar a otros sitios, incluir un enlace a su Sitio.

Un cuadro con una breve descripción de su sitio, siempre debe ser colocado al final de sus artículos, si lo leído ha sido del gusto del lector hay más probabilidades de hacer un enlace hacia su sitio.