Dispara tu copywriter y deja que te enseñe ...

"¿Cómo Puedes Escribir Tu Propia Carta De Ventas Asesina Que Produzca Un Mínimo Del 2 al 4% De Tasa De Conversión -Y Le Ahorre
$ 10.000 En La Contratación De Su Caro Escritor"

 

 ... Ahora usted podrá escribir su propia Copia Profesional que realmente venda ... Porque voy a darle el "conocimiento" de un Escritor Profesional  en términos simples !

 

Desde el teclado de Jorge Talavera
Fecha: 

Estimado amigo,

¿Sabías que? Hace poco, me enteré de que un amigo mío contrato un escritor profesional para escribir una carta de ventas perfecta para su producto. Él pagó al redactor $ 10.000 por la copia del escrito de las ventas y ahora está disfrutando de un gran 10-15% de tasa de conversión producida por la carta de ventas escrita por él.

En otras palabras, cada 10 a 15 prospectos que leyeron su carta de ventas han comprado su producto con absoluta certeza . No pasó mucho tiempo para que mi amigo cubriera la inversión y posteriormente se beneficiara de su negocio, gracias al redactor que involucró. Eso es los $ 10.000 mejor invertidos.

Ahora, te gustaría haber tenido 10.000 dólares , ¿verdad?

Es como si hay una enorme brecha entre los que tienen dinero y los que no tienen dinero, y esta brecha es la que decide quién va a ser el próximo éxito de ventas y el resto se quedará sólo así sin nada.

Lo más probable es que: (marcar una de las siguientes que se aplica a usted)

Usted no tiene $ 10.000. Si usted tiene $ 10.000 para gastar, no hay necesidad para que usted lea esta carta sólo busque el mismo escritor que mi amigo ha contratado y podrá disfrutar de los mismos resultados, maravillosos.
Usted tiene un producto o servicio para vender. Usted ya ha investigado el mercado y descubrió que existe una demanda para el tipo de producto o servicio que desea vender. Ha preparado su producto o servicio y ahora lo que importa es: "¿Cómo puede vender su producto o servicio?"
Usted desea poder escribir su carta de ventas propia! Usted no tiene los $ 10,000, es cierto, pero incluso si usted solo tiene $ 1.000 para gastar, usted puede que no consiga el tipo de resultados que usted desea y puede ser "dinero tirado por el desagüe", como se dice. Tal vez, la mejor opción es que usted escriba su carta de ventas propia. Sin embargo, usted no sabe cómo escribir su carta de ventas propia. Vamos, usted ni siquiera tiene una remota idea!

Esos son los deseos válidos. Si ha marcado al menos una de las casillas de arriba, le va a hacer muy bien el seguir leyendo. Esta es probablemente la carta más importante que tendrá que leer, porque los consejos son los siguientes:

  • Usted puede finalmente descubrir cómo usted puede conseguir su profesional carta de ventas propia.
  • Usted puede obtener el tipo de resultados que desea de su carta de ventas propia,
  • Usted no tiene que invertir 10.000 dólares para tener este logro, y
  • Usted incluso no tienen que invertir en cualquier lugar cerca de $ 1.000!

Para saber por qué esto es así, sigue leyendo!

¿Por qué tener su propia copia de ventas de gran alcance?

Seamos realistas: si quieres estar en el negocio, usted debe aprender a vender .

La venta es la habilidad número uno que debes aprender si usted va a estar en el negocio, y esto también se aplica en línea. Si usted no sabe cómo vender, es una pequeña maravilla por qué usted y su negocio están luchando en estos momentos.

Olvídese de los numerosos " la venta requiere " anuncios que ha encontrado en línea, ya que es pura declaración Bzzz. La razón es simple: la verdad es que si usted no sabe cómo vender o ODIA estar vendiendo, usted no puede hacer dinero. Rápido .

El otro hecho es que el mercado de Internet está repleto de un montón de ideas fantásticas y productos maravillosos. Y es probable que tenga:

  • Una gran idea que usted cree que puede hacer dinero de,
  • Un producto que resuelve un problema específico, y / o
  • Una oportunidad de ingresos para proporcionar a la gente en línea.

Pero el hecho es este : si usted no sabe cómo venderlo, no le puede dar vuelta a su idea o producto, y convertirlo en un activo productor de dinero , no importa cuán grande o de alta calidad es realmente.

La Buena Noticia

Con el Internet como palanca, no hay necesidad de que usted deba ir de puerta en puerta para vender. Incluso si se inscribe en una línea de empresa de Multi Nivel, se llega a cubrir muchas perspectivas en el menor tiempo posible, algo que usted no puede lograr en un negocio convencional.

No hay necesidad para que usted pueda viajar para conocer a sus clientes potenciales, ya sea, a medida que Internet trae todos los usuarios de Internet a su pantalla del ordenador. Además, no hay necesidad de que usted deba contratar a su propio personal de ventas o incluso hacer la venta usted mismo manualmente con cada perspectiva individual!

Todo lo que necesitas para hacer las ventas en su nombre es una copia de una carta de ventas de gran alcance, convincente .

Y yo te mostraré cómo usted puede crear su propio "vendedor virtual" que va a hacer todas las ventas por usted y su negocio en todo momento y convertir a cada de 2 a 4 de cada 100 prospectos que lean su carta de ventas en sus clientes pagados !

Aquí Y Ahora La PRESENTACIÓN DE ...

Cómo escribir  :

"Mi Primer CARTA DE VENTAS"

Formato PDF, descargable INMEDIATAMENTE después de la compra!

Por último, he aquí una alternativa más económica para que usted pueda lograr el tipo o los tipos de conversión que usted desea de su carta de ventas propia que mata .

Si un redactor puede cobrarle 10.000 dólares por sus servicios  profesionales de redacción de textos publicitarios, a continuación, la información de este manual puede muy bien ser digna de ser cobrada en $ 10.000 .

¿Por qué? Porque yo estoy literalmente dando el "conocimiento" de un escritor profesional - todo empacado en un manual fácil de entender!

Esto es lo que usted descubrirá en Mi manual
"Mi Primer Carta De Ventas"

En mi guía paso a paso, yo te mostraré cómo usted puede escribir su propia carta de ventas que mata sin tener que gastar una fortuna en contratar a un redactor por hacer la tarea hecha para ti. Aquí es lo que usted descubrirá:

  • El verdadero concepto de una carta de ventas que mata .

    Hay un montón de rumores y mitos sobre la escritura de una carta de  ventas y despejare la niebla de la duda de una vez por todas cortare a través de las tonterías y le dará todo lo que usted necesita saber y entender acerca de cómo escribir su propia copia muy potente ventas.

  • Cómo dar formato a su carta de ventas como un campeón.

    Yo le describiré cómo se debe formatear su carta de ventas y demostrar mis puntos, mostrando algunos de los mejores estudios de casos sobre las cartas campeonas de ventas que he recogido a lo largo del camino. Si alguien ya lo ha hecho bien, por lo que tendría sentido el seguir algo que ya está funcionando.

  • Los 5 tipos de títulos que deben tener en cuenta y cómo se pueden utilizar en su favor.

    Se dice que un título es el componente más importante de una carta de ventas, tan importante que decide si usted gana o pierde una venta. Todos los escritores profesionales de cartas de ventas, a sabiendas o sin saberlo, utilizan cualquiera o la totalidad de los 5 títulos diferentes en sus copias de ventas. Descubre cuales son, y no se concrete solo a adivinar a los que califica como un gran,llamativo titular!

  • El mito disipado de una vez por todas acerca de las Largas Cartas de Ventas vs Las Cortas cartas De Ventas.

    Yo le disipare el mito de está vieja pregunta de redacción: "¿Cuál es mejor? copia larga  o copia corta?" de una vez por todas. Olvídate de lo que lees en los artículos libres. Si usted se diera cuenta, en su mayoría son opiniones personales. Te doy el consejo del experto, habiendo escrito varios ejemplares de ventas que me venden miles de dólares.

  • ¿Cómo se puede empezar y terminar tu propia carta de ventas curiosamente sin aburrirte en perspectiva en el proceso.

    Incluso si se trata de una carta de ventas, su cliente potencial quiere ser entretenido. Sin hacer preguntas. Por lo general, mientras más información se pone, más posibilidades tienes de cerrar la venta, porque nadie sabría que es obvio que tiene más que ofrecer en su producto o servicio pagado, y eso les muestro al hacer precisamente eso.

  • Cómo saber la diferencia entre características y beneficios.

    La mayoría de los escritores noveles escriben su carta de ventas que los hacen corredores que ayer y una de las razones principales se encuentran en su defecto a entender las diferencias entre características y beneficios. Los defino en español simple y te mostrare varios ejemplos de beneficios y características que usted puede utilizar para su propia copia de las ventas!

  • Cómo recoger testimonios poderosos y promociones.

    Los testimonios son realmente potentes componentes de tu carta de ventas. Ellos respaldan lo que tiene que decir o las reclamaciones. No sé de muchos materiales sobre el mismo tema que muestren cómo se puede reunir su propia colección de testimonios poderosos que respalden sus afirmaciones en su carta de ventas.

  • 12 * Hot * botones para presionar!

    Descubre todas las 12 palabras calientes, se deben utilizar en su carta de ventas con el fin de aprovechar el deseo de su cliente potencial y las emociones y persuadirlos a actuar ahora con una antelación!

  • Perspectiva las preguntas más importantes que sin duda tendrá en cuenta que debe responder bien.

    Usted no tiene la capacidad para leer la mente, pero te muestro las preguntas más importantes que su perspectiva definitivamente querría haber contestado y cómo usted puede responder bien a fin de cerrar la venta.

  • Y mucho, mucho, mucho más!

"Así que, estoy convencido ..."

"Finalmente estoy convencido. Así que, ¿cuánto es necesario invertir en este manual?"

Bueno, tengo algunas sugerencias para usted:

  • Es que no le va a costar 10.000 dólares , aunque pueda ser el valor de la información en el manual.
  • Es que no te va a costar 1.000 dólares , tampoco, aunque ese precio me pasó por la mente durante mucho tiempo.
  • Es que no va a costarle 147 dólares , aunque creo que nada más barato y será una ganga total.

Y la cantidad es ...

$ 10.000
$ 7.-

Eso es solo siete dólares . $ 7 para información de un valor de $ 10.000.

Por solo $ 7,  llegara a tener en sus manos el "conocimiento" de un escritor profesional y, finalmente, llegar a batir tantas ventas como usted lo desee .

Por $ 7, usted puede ahora escribir su carta de ventas propia y ahorrar $ 10.000 cada vez que escribes una carta de ventas asesino.

Este es un gran negocio que usted está buscando en estos momentos. Quiero decir, no puede ser pedir demasiado, ¿no? Piensa en ello.

  • Tengo que leer hasta aquí.
  • Usted vio la impresionante colección de testimonios.
  • Usted ha oído lo que los expertos tienen que decir acerca de mi manual.

Sé también que:

  • Usted no tiene $ 10.000.
  • Usted desea escribir su propia carta de ventas, pero no saben cómo.
  • Usted no tiene habilidad fuera de lo que es normal, y yo tengo las soluciones que usted está buscando.

Obtenga su copia AHORA SIN RIESGO .

No hay absolutamente NINGÚN RIESGO ( y lo digo en serio! ) por qué cuando se echa un vistazo a mi manual. Para ver porqué esto es así, vea a continuación:

Mi GARANTÍA De Hierro Forjada  DEL 100%
 DE SATISFACCIÓN

Compra mi GUÍA "Mi Primer Carta de Ventas " AHORA y comprobar que funciona durante los próximos 60 días completos . Una vez que hayas terminado con él, y si no es lo que estás buscando o no puede obtener el tipo de resultados que usted desea, sólo tiene que pedir su dinero de vuelta.

Como un regalo, se le permite mantener las bonificaciones adicionales que obtiene con la compra de este manual como un "regalo de agradecimiento" por lo menos por probar mi manual.


¿Cómo es eso una garantía?

Por lo tanto, ahora ordenar y hacer de esto una inversión memorable, porque finalmente, ahora puede ahorrar $ 10.000 y adquirir la habilidad de un copywriter profesional que pueda generar un número ilimitado de copias de ventas profesionales!

Atención. !De Ultimo Momento!

He decidido dar una bonificación de ultimo momento a todos los que tengan la iniciativa de descargar ahora mismo mi manual. A quienes adquieran hoy, les estaré entregando (!no puedo creer lo que estoy haciendo!)...

!Derechos Master de Reventa!

¿Que quiere decir esto? Que junto con el ebook le entregaré

  • Una copia idéntica de este sitio

  • Todas las imágenes del producto

  • !Los derechos de Reventa!

  • Los archivos listos para entregar

Todo un sistema de ventas, tal como puede verlo en esta página para que las personas que tomen acción hoy mismo puedan:

!Vender este ebook y quedarse con el 100% de los ingresos que obtengan con cada venta!

Se que parece increíble, pero todo tiene su "pero":

Solo estaré ofreciendo esta espectacular bonificación a los primeros 50 clientes, luego acabaré esta promoción.

Usted podrá...

  • [Si] Vender el Ebook en solitario por U$ 7 o superior

  • [Si] Vender el Ebook + sus Derechos de Reventa por U$ 7 o superior

  • [Si] Incluir en Packs o Membresías con valor mensual o único pago superior a U$ 7

  • [Si] Utilizar la Carta de Ventas incluida y nuestro material gráfico

Pero solo puedo garantizarlo ahora, en este preciso instante. Tal vez si vuelve mañana, ya no encuentre estas letras. De manera que !actué ya!

Es increíble, todo esto por tan solo... $ 7

!Solo 50 licencias disponibles!


ACCESO INSTANTÁNEO
Servidor Seguro

! Pulse Aquí Para Descargar Su Copia !
Sin importar si son las 2:00 a.m. en plena madrugada!

El precio estará disponible hasta

   

Es ahora o nunca . La elección es clara.
 

Atentamente,

 Jorge Talavera

PS Por último, ahora puede ahorrar $ 10.000 a partir de la contratación de su propio redactor, porque no hay una alternativa más asequible a la que pueda recurrir.

PPS en mi manual, les detallo a ustedes mis propias ideas, estrategias, tácticas y métodos que pueden utilizarse para escribir su carta de ventas propia. No importa si usted no tiene ninguna experiencia o conocimiento previo por escrito, o si es tu primera vez que ejecutas un negocio en Internet con un producto o servicio a ofrecer. 

PPPS ¿Hay más razones para dudar de esta oferta? Piensa en ello. Ya has visto los impresionantes testimonios de clientes satisfechos y los endosos de los nombres más importantes. Tengo que leer hasta aquí. Me han confirmado sus desafíos y también tenemos la solución. ¿No soy un alguien confiable?

PPPPS otras Demasiadas páginas web están gritando por su atención y probablemente se olvidará de este sitio una vez que salga. PRONTO Obtenga su copia de mi manual ahora antes de salir de esta página. Está protegido por mis 60 días garantía de devolución por lo que no hay manera que usted pueda perder algo.

¡¡ORDENAR AHORA!!