Contiene los productos PLR en Inglés Sin Restricciones

más calientes del Marketing por Internet.

 

Usted los puede vender y Ganar el 100 %

sin ser un Emprendedor

Novato o Experimentado.


 

 

De Jorge Talavera:

Si usted quiere ganar un ingreso mensual con su negocio online o usted tal vez quiere ganar algún dinero extra además de los ingresos normales que le generan su sitio web o usted tal vez desea convertirse en un experto del Marketing en Internet y dominar el mercado de PLR, con este Pack de 89 e-books puede empezar Hoy mismo.

Imagínese ser el dueño de un negocio realmente rentable en Internet y totalmente automatizado que le haga ganar dinero las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, incluso sin mucho esfuerzo de su parte.

El problema de la mayoría de los emprendedores hispanos es que no cuentan ni con las herramientas y muchos menos con el conocimiento correcto y es por estos motivos, que se encuentran dentro del 3 % de las personas que no logran un ingreso en Internet.

No es ningún secreto que en Internet, la mayoría de los emprendedores hispanos están fracasando y son muy pocos los que están haciendo miles de dólares todos los meses con sus negocios en Internet.

Internet le ofrece la oportunidad a cualquier emprendedor de hacer una fortuna de la manera más rápida y fácil que existe. Por supuesto, si usted por lo menos hace lo siguiente:

Algunos de los e-books  de éste pack

Encuentra un nicho de mercado rentable, comercializa productos de calidad, alta demanda y precios competitivos en internet, diseña un sitio web profesional y vendedor, atrae clientes potenciales al sitio web de su negocio que estén verdaderamente interesados en sus productos e implementa un sistema efectivo para realizar seguimiento automático a sus clientes potenciales. Si usted no hace lo anterior, usted NO tendrá éxito en Internet.

Hay miles de sitios web o ebooks, que prometen hacerlo millonario con muy poco o sin requerir ningún trabajo de su parte. Y casi todos ellos, con unas pocas excepciones, le dicen la verdad. Ellos apenas toman su dinero y le dan información sin valor que es completamente inútil para usted. Si usted alguna vez probo aquéllos esquemas “De Hágase Rico Rápidamente”, lo más seguro es que usted terminó perdiendo su dinero en lugar de ganarlo.

¿Se puede realmente generar un Ingreso mensualmente con su negocio online? Te puedo decir En una palabra, SI!

¡Si usted tiene los productos correctos para vender y el conocimiento necesario para venderlos, entonces usted ganará dinero en Internet!. Pero el 97% de las personas que intentan hacer un ingreso en Internet fallan, porque sencillamente no tienen ninguna de estas dos cosas.

Cuando usted adquiere productos con derechos de reventa usted puede tener un ingreso mensual y, NO tiene que gastar tiempo y una fortuna creando su propio producto de calidad, porque usted sencillamente revenderá los productos de otras personas y se quedará con el 100% de las ganancias.

¿Qué es el  Pack de 89 e-books PLR ?



El Pack de 89 e-books PLR es la colección más grande de ebooks en Inglés de calidad, disponibles relacionadas con el Marketing En Internet. Todos los productos incluidos en éste Pack, son actualmente los productos más vendidos en internet y de los cuales se venden miles de copias todos los días.

Los e-books, contenidas en éste Pack. Los crearon los expertos en “Marketing En Internet” más reconocidos del mercado Anglo , que están ganando actualmente miles de dólares todos los meses con sus negocios en Internet. Ellos revelan en sus productos, los secretos, técnicas y las herramientas que usan para ganar un ingreso de seis cifras todos los años con sus negocios en Internet.

Pero esto no es todo. El Pack de 89 e-books PLR , vienen con todos los Derechos de Etiqueta Privada incluidos. Esto significa que usted puede re-vender estos productos y puede guardar el 100% de sus ganancias, y usted puede pasar estos derechos de re-venta también a todos sus clientes.

Usted puede re-vender los e-books, individualmente contenidos dentro del Pack o también puede re-vender el Pack individualmente .

¿ Que puedo realmente hacer con este Producto ?

PLR Private label rights (Términos y condiciones )

(Si) Los puede editar

(Si) Puede poner su nombre como el autor

(Si) Puede hacer atículos con ellos

(Si) Puede añadirlos en su sitio de membresías

(Si) Puede ofrecerlos como bonos

(Si) Puede regalarlos (en cualquier formato)

(Si) Puede venderlos en cualquier formato

(Si) Puede empacarlos de diferentes maneras

(Si) Puede ofrecer Master resell rights

(Si) Puede publicarlos offline

En fin usted puede literalmente hacer casi lo que usted quiera con éste producto.

¡ En solo unos minutos usted podría estar vendiendo éste Pack, y guardando el 100 % de las ganancias !

Nunca había existido una manera más rápida y fácil de ganar un ingreso de “4 cifras” en internet. Todo el trabajo difícil ya lo hicimos por usted.

¡Todo lo que usted tiene que hacer es insertar su enlace para ordenar, cargar sus páginas y empezar a ganar por sus ventas! Usted esta literalmente a minutos de poseer la misma información y los recursos que otras personas están usando para ganar miles de dólares todos los meses.

El Pack de 89 e-books PLR no sólo es el paquete más grande para ganar dinero disponible en Internet, también es el mejor. Todos los productos incluidos han sido cuidadosamente seleccionados por su calidad y podemos asegurarle que son los mejores productos de cada categoría.

Pero no se olvide que todos los productos contenidos en el Pack, no es sólo para que usted pueda venderlos. Estos están acá contenidos para que usted pueda estudiarlos y utilizarlos para colocarlos en acción en su negocio en Internet.

Los e-books en Inglés están escritos por los expertos más reconocidos del marketing en internet del mercado anglo y estos e-books cubren todas las temáticas que usted necesita conocer para tener éxito en Internet. Estos expertos revelan los secretos y las técnicas, que usted tardaría años para descubrirlas por su cuenta y por tal razón perdería mucho dinero y tiempo en este proceso.

¿ Que Incluye el Pack de 89 e-books PLR ?


¡Como usted puede ver, éste Pack es la colección más completa de e-books en Inglés con Derechos De Etiqueta Privada disponible en internet!.

Esta es una de las mejores oportunidades de negocios en internet y que cualquiera puede implementar, aunque usted no tenga experiencia en Diseño Web y Marketing en Internet.

Si usted es una persona seria sobre el tema de ganar dinero en internet no pierda más tiempo.¡Aproveche AHORA MISMO esta oferta increíble!

Resumiendo nuestra GRAN OFERTA , es un Pack 89 e-books con Derechos de Etiqueta Privada De Los Expertos Del Marketing del mercado Anglo, que le ayudará a ganar un ingreso de “cuatro cifras” con su negocio online.

Usted podrá descargar inmediatamente el Pack, después de que tramite su pedido.

Aquí está cómo solicitar AHORA MISMO el Pack

con un costo especial SOLO POR HOY.

Si tu divides $ 19.90 dólares entre los 89 e-books que recibes te das cuenta que sale cada uno en menos de o .25 de dolar un regalo por lo que puedes hacer con cada uno de ellos.

Si realizaste la división, te habrás cerciorado que cada eBook, te cuesta MUCHÍSIMO menos, de lo que cuesta un refresco en tu país

Por eso, COMPRA AHORA MISMO y obtén “acceso inmediato” al “Paquete de 89 e-books PLR en Ingles. ¡NO pierdas más tiempo, te llegó la hora de empezar a Ganar Dinero comercializando tus propios infoproductos.

$$$   Aprovéchalos  Ahora Mismo   $$$



Mis Deseos Sinceros de Exito

 

Jorge Talavera

Ganaconderechosdereventa.com

P.D: ¡Este precio tan bajo se acaba pronto, así que date prisa y toma ventaja de este gran costo por lanzamiento!

P.DD: Solo voy a ofrecer 100 copias de” 89 e-books PLR “. Estoy seguro que va a ser muy caliente y popular, es decir, muchísimas personas van a comprarlo. Por eso, CÓMPRALO HOY MISMO, NO esperes que este Paquete de eBooks con PLR esté en manos de tu competencia, antes que en las tuyas. Recuerda, el que pega primero, pega dos veces!