Hay muchos factores para  mantener el interés de alguien en tu sitio web. No es una tarea fácil. Su objetivo final es conseguir que vuelvan una y otra vez y No toda la gente tiene el tiempo disponible para navegar en un sitio y  permanecer  mucho tiempo en él. Ahora te describo 5 maneras de conseguir visitantes a su sitio y hacer que regresen por más.

Antes de considerar la creación de un sitio web, usted tendrá que tener sus metas en mente. Un buen estudio de mercado es la base para establecer los objetivos de su sitio, y la comercialización y el diseño de su sitio con su cliente en mente. Esto es sólo el comienzo y una simple parte de la historia de conseguir clientes y mantenerlos.

*Usted tendrá que mirar cómo su cliente interactúa con los gráficos y el diseño total del sitio. Pregúntate a ti mismo ¿hay algún defecto de diseño que les impide ir a la página siguiente? ¿Hay demasiados banners, botones y gráficos que ellos confunden? El texto en el sitio es claro y fácil de entender? Considere la posibilidad de que otros evalúan el sitio para dar una opinión honesta sobre el diseño del sitio.

*A continuación, considere si su sitio deja al cliente con un sentimiento de confianza en su producto y servicio. Si la escritura es tímida, escasa o abiertamente presuntuosa, lo más  probable es que su cliente de clic de salida sin tener idea de volver. Trabaje  para mejorar en la escritura. Recuerde que usted está tratando de conseguir visitantes a su sitio web.

*El tercer paso es  mirar el contenido de la información en el sitio. ¿La información está relacionada a lo que estás vendiendo? ¿Está al día los contenidos?  ¿Ofrecen otros contenidos para que su cliente  tenga la sensación de que usted se preocupa más de ellos que de su cartera.

*¿Su sitio  genera interacción con sus clientes? ¿Proporciona maneras fáciles para que contacten y le pidan alguna opinión, sugerencia …  ¿Hay cosas divertidas que hacer en su sitio? Hay una historia inspiradora agradable para leer? La comunicación con su cliente es una buena manera de conseguir visitantes a su sitio que vuelvan una y otra vez. Esa es una oportunidad real de personalización que fijará su sitio, aparte de los demás.

*Por último, consideremos el paquete entero. ¿El diseño del sitio web es tan agradable que quisieran regresar? ¿Quieren volver a visitarnos porque es fácil y accesible navegar por él?  ¿  Experimentó confianza y seguridad el usuario? La confianza es un valor clave para los clientes satisfechos y los clientes que regresan también.

Parece como un montón de trabajo para obtener  en buen funcionamiento su sitio Web. Hay que tener en cuenta que  El Internet es un espacio impersonal con muchas personas muy ocupadas con tiempo limitado. Para romper esa barrera y captar su atención requiere mucho trabajo duro y la dedicación de su parte.

Será la recompensa de capturar una base de clientes leales que quieran volver y comprar de nuevo. Porque usted se preocupa por sus clientes de darles el sitio Web mejor que pueda.  Usted va quedar  encantado cuando esto suceda.

Si deseas puedes hacer algún comentario aquí abajo

Mis Sinceros Deseos de Exito

Jorge Talavera

 

Tráfico libro