¿Es posible ganar dinero desde casa?

Ganar dinero desde casa si es posible, pero no es ni fácil, ni rápido como la mayoría de la red te ofrece, lo escriben de ésta manera para animar a las personas hacer un negocio en la red, ahora bien si estudias, eres constante y le pones toda tu pasión de seguro en breve empezaras a ganar dinero en Internet desde casa.

Así que, si deseas ganar dinero en internet desde casa, empieza ahora mismo sin dejar tu trabajo actual si lo tienes, para que a la brevedad posible veas los resultados, y cuando logres un ingreso mensual decente pensarás en dedicarle más tiempo y por ende obtener mayores ingresos.

Empieza creando tu Blog:

Una buena opción para empezar a ganar dinero en Internet desde casa es crear un blog, te recomiendo utilizar la plataforma de wordpress que es sencilla, fácil de posicionar en los buscadores, y hay un sin número de herramientas que te ayudan para hacerlo más atractivo, más rápido y sin tanto conocimiento técnico.

Además te puedes  apoyar de tutoriales en youtube gratuitos, o de algún curso de paga de cómo crear un blog que sea de buena calidad, ya que desde el principio debes mostrar seriedad, conocimiento y deseos de hacer bien las cosas.

Habiendo ya creado tu blog, el siguiente paso es crear una lista de suscriptores ya que es bien sabido que el dinero está en la lista y es el activo del negocio.

Por tal motivo hay que crear una lista lo más grande posible, porque mientras más grande este tu lista mayores posibilidades de ingresos. Una buena manera de hacer un lista grande es obsequiar un buen regalo, algo de valor a los visitantes que entren a tu blog, a cambio de su correo y nombre para tenerlos suscritos y puedan recibir correos de información periódica.

Con el envío de correos secuenciales aprovechas  dar información de buena calidad para mantenerlos al tanto de todo lo novedoso y útil en la red pero al mismo tiempo logras credibilidad, de ésta manera al ofrecer en los correos tus productos que vendes sea propios o de afiliación, hay más posibilidades de lograr un sin número de ventas que es lo que  permite ganar a los marketeros miles de dólares a veces con un solo correo.

Claro está que para lograr un buen número de visitantes y que un porcentaje se inscriba a tu blog, es esencial generar tráfico hacia tu blog.

Sin tráfico no hay visitantes, si no hay visitantes no hay suscriptores sin suscriptores no hay clientes y si no hay clientes no hay venta$

Hay varias maneras de conseguir ese tráfico, con contenido de calidad en tu blog, SEO, utilizar las redes sociales, foros o tráfico de pago(ppc).

Ganar dinero desde casa si es posible y lo logras con dedicación, constancia y paciencia, aunque al principio no logres resultados, no te desanimes, insiste con mucho optimismo y fuerza de voluntad.

 

“ La diferencia entre una persona exitosa y otros 
no es la falta de fortaleza, no una falta de conocimiento, sino más bien
es la falta de voluntad “.   
Vicente Lombardi T.”

 

Si deseas hacer algún comentario aquí abajo será bienvenido.

Mis  Sinceros Deseos  de Exito.

Jorge Talavera.

ganaconderechosdereventa.com