COMO GENERAR TRAFICO GRATUITO A SU SITIO WEB…

Poner en marcha una empresa,  por supuesto que requiere un montón de cosas, para llegar directamente a cada uno de nuestros objetivos, primero necesitas un capital.

0Para ganar dinero se necesita dinero también. Pero, por supuesto, con la versatilidad que ofrece Internet, hay muchas maneras que podrías encontrar para optimizar el potencial de tu sitio o negocio en la generación de tráfico.

oAunque hay maneras de iniciar el flujo de tráfico, muchos sitios, cuentan con los recursos que no otros tienen para generar más tráfico a su sitio. Estamos hablando de PPC, Bueno, tú no, tienes que gastar un centavo, todo lo que necesita es la actitud adecuada y mucho entusiasmo. También debe tener la unidad y la perseverancia para hacer el trabajo duro y la investigación para generar más tráfico a su sitio.

oQué bueno es tener más tráfico a su sitio, sin gastar un solo centavo. Ahora bien, una cosa segura es que muchos sitios tienen artículos que ofrecen consejos y guías de cómo generar tráfico usando solamente métodos gratuitos. Debido a que es posible, pero déjame decirte que muchas veces, puede tomar tiempo, para decir honestamente, yo no voy a andar con rodeos contigo.

oTienes más posibilidades de generar trafico pagando por un anuncio, pero quiero decirte que desde que inicie mis primeros negocios online, hasta el día de hoy, me enfoco mas en el trafico orgánico, eh utilizado muy poco Google AdWords o sistemas de PPC, aunque si le saco provecho con los programas de afiliado, que para ello si es muy efectivoPero volviendo a al tema de tráfico orgánico, yo te recomendaría que por lo menos des una oportunidad de pelear, con algunos de estos métodos gratuitos:

oDisfruta de los foros en línea y comunidades en línea. La gran cosa acerca de los foros y comunidades en línea es que puedes apuntar a un determinado grupo que se ajuste a tu nicho de mercado y la clase de personas que estas buscando. Puede discutir sobre muchas cosas acerca del nicho de mercado, en el cual te encuentras. Otra gran ventaja es que sabes de que estas hablando y estas preparado para cualquier pregunta.

oCon las comunidades en línea y foros puedes construir una reputación de tu empresa. Mostrarles lo que pueden hacer y sorprender con tus conocimientos sobre el tema, con el que puedes construir una reputación y construir la confianza con la gente de tu experiencia y conocimiento. En otras palabras estas haciendo branding personal y empresarial.

oTambién puedes hacer uso de boletines. Proporcionar a las personas un catálogo de tus productos y artículos interesantes y entretenidos. Si lo haces realmente interesante y entretenido, más personas se van inscribir para el boletín, y lo recomendaran a otras personas. Cuanta más gente tengas en tu boletín informativo, más gente habrá para aumentar el trafico de su web.

oOtra gran idea es intercambiar enlaces con otros sitios. No, tienes que gastar un centavo. Todo lo que tienes que hacer es llegar a un acuerdo con otro webmaster. Con el intercambio de enlaces, los esfuerzos de ambos sitios se beneficiarán. Todo el tráfico que va al sitio podría dar clic en el vínculo de tu sitio y visitar tu sitio también. Esto funciona muy bien especialmente cuando ambos sitios se caracterizan por el mismo nicho de mercado.

oEscribe artículos que puedan llamar la atención de las personas que tienen interés en tus productos. Trata de escribir artículos que ofrecen consejos y guías para otros aficionados. Escribir artículos que ofrecen un buen servicio y conocimientos a otras personas, siempre te ayudará a obtener buen trafico.

oEscribe artículos que puedan llamar la atención de las personas que tienen interés en tus productos. Trata de escribir artículos que ofrecen consejos y guías para otros aficionados. Escribir artículos que ofrecen un buen servicio y conocimientos a otras personas, siempre te ayudará a obtener buen trafico.

oMuchos sitios ofrecen la libre presentación y la publicación de sus artículos. Es decir, que otra persona la publique en su web, con su nombre y dirección web. Cuando las personas encuentran interés en sus artículos tienen una buena oportunidad de seguir el link, viendo dónde se originó el artículo. Siempre debe incluir un enlace o una breve descripción de su empresa con el artículo y tendrá, una gran probabilidad de que  vayan a su sitio.

oEscribir un buen contenido para su sitio. Muchos motores de búsqueda localizan las palabras clave y frases clave que tu sitio usa. No es un requisito de que un contenido debe ser hecho por un escritor de contenido profesional.

oPodrías hacerlo tú mismo, tienes que hacer que el contenido de tu sitio web sea entretenido, así como debe brindar buena información. Debe proporcionar ciertos requisitos, así como por ejemplo, siempre debe ser de gran calidad.

oGeneralmente, los usuarios de Internet utilizan los motores de búsqueda para encontrar exactamente lo que buscan. Con las palabras claves adecuadas, puedes obtener calificaciones altas en los resultados de motores de búsqueda sin costos.

oTodos estos métodos, dirigen más tráfico a su sitio de forma gratuita. Todo lo que necesitas es un poco de esfuerzo. Aprende todo lo que pueda acerca de los métodos descritos aquí y pronto tendrás un sitio con un gran flujo de tráfico sin los costos habituales que vienen con él. Si deseas, mejorar tus sitios webs