a

a

Desafortunadamente los productos PLR en español son mínimos en la red y de mala calidad, en cambio los PLR en Ingles son más variados, de mejor calidad que si funcionan para utilizarlos en tu negocio.

aAy una ventaja que debes de aprovechar al usar PLR en Inglés.

Que al traducirlos se convierten automáticamente en contenido único, evitando el problema del contenido duplicado, mucho mejor si haces una traducción no tan literal y   agregas algo al texto de tu cosecha.

aEntonces como usar productos PLR en Inglés.

aUna manera es darle a un traductor el archivo y pedirle que no haga una traducción  literal e incluso decirle que se exprese según tu mercado, jóvenes, genta adulta,  solo mujeres,  por supuesto que será un trabajo profesional con excelentes resultados pero con un costo elevado.

aOtra manera es que tú mismo con un poco de conocimiento de Inglés, tomes el texto base y con tus propias palabras  lo vayas desglosando poco a poco según lo entiendas, de esta manera puedes ir añadiendo o eliminando donde creas conveniente actualizar, para armar tu propio texto.

aSi no entiendes nada de Inglés, y tienes mucho material en tu disco duro no te desanimes, podrás traducirlo sin mucho problema, usando el: Traductor de Google.

aCopia el texto de un libro o de un artículo por partes y los vas pegando en el área a traducir, una vez que tengas el texto traducido por el programa, lo copias y lo pegas en un procesador de palabras y lo reescribes según tus conocimientos, haciendo las adecuaciones que tu consideres.(La traducción viene con muchas fallas )Pero ten en cuenta que puedes modificar el contenido a tu gusto es PLR.

aConsulta en Internet o en libros ; Recuerda que la finalidad es ofrecer a tus lectores contenido útil y de buena calidad.

La verdad es que con estos productos PLR ya traducidos a tu entera satisfacción, con un nuevo cover  y poniendo tu nombre como el autor del mismo, puedes ir ganando credibilidad y haciendo branding que luego se convertirá, en muy buenas ganancias.