a

aa

aSi eres relativamente nueve en el negocio de marketing  online, tal vez no hayas oído hablar de Derecho de Préstamo Público y el valor tan grande que tiene para los aspirantes a Marketers.

aEs barato conseguirlo, y es una ayuda invaluable y efectiva para hacer contenido que se necesita para traer tráfico a tus páginas y a tus blogs. Incluso de seguro tienes en tu disco duro mucho material porque en muchos sitios se consigue gratuito.

aPero,  ¿Cómo convertir estos artículos tan usados en artículos que sean de gran beneficio nuevamente, incluso de poder hacer con ellos un libro novedoso?

aAquí te digo algunas formas :

aLo primero en tomar en cuenta es que el derecho de préstamo Público no es original y por lo tanto no tiene el valor de un contenido único. Hay en circulación en la red un sin número de vendedores con este mismo artículo y esto lo hace menos valioso.

aPero, eso No quiere decir que no se pueda utilizar de otras muchas maneras.

aPuedes hacer maravillas en tus boletines de correo electrónico que necesitan nuevo contenido, imagínate si tienes 20 listas para darle mantenimiento a estos sitios diferentes, sería casi imposible.

aDerecho de Préstamo Público puede ayudar en mucho, sin necesidad de hacer tantos cambios del texto original.

aOtra manera es reutilizando unos 20 artículos del mismo tema, haciendo algunos cambios sobre todo en la introducción y utilizar el resto para un informe gratuito, con esto ahorras bastante en costo y tiempo.

aSi tienes manera de hacer cambios en un 30 % en la edición, formatearlo, añadir nuevas imágenes, hacer un cover, usted ya tiene una opción más valiosa, un producto que muchos vendedores están utilizando para generar bonos, un e.book, un regalo para construir su lista.

aSi utilizas estos Productos con derecho de Préstamo Público para ganarte clientes potenciales, la mejor manera de hacerlo es distribuyendo contenidos de gran valor para generar confianza y lograr que la gente haga click en tus enlaces.