Un reto para todos los que piensan que es imposible construir una gran lista ...


¡Por fin! . . . Un Camino Fácil Para Principiantes Para Entender Los Secretos En La Construcción De La Lista, De Suscriptores... Y Cómo Incluso El Vendedor Más Novato En Internet Puede Lograrlo...

He aquí cómo empezar con La Construcción De La Lista De Suscriptores de forma correcta, desde la primera vez. Soy tan positivo que se que te va a funcionar, te voy a dar mi garantía incondicional!


Mayo 26, 2012.

De: Jorge Talavera

Re: ¿Tiene dudas sobre la construcción de la lista de suscriptores?

¿Estás harto de perder el tiempo tratando las mismas técnicas cansado de lo mismo ¿Es su lista algo que se esfuma y no deslumbra?

Cree que hay que confiar en la lista de otra persona para salir adelante? Piense otra vez. ¿Quieres saber cual es el error # 1 de los novatos en la construcción de su lista ?

Yo te lo diré. Acércate un poco más . ¿Está usted ahí? ¿Está usted listo? Ellos no hacen sus deberes, o no de la forma correcta.

Ellos buscan comprar o alquilar las listas de alguien y no tiene ni idea de lo que están haciendo. ¿El resultado? El tráfico pobre, no directo sin segmentar. El tráfico que no se mueve. El tráfico que no chisporrotea. El tráfico que no involucra a las personas que visitan su página con tarjeta de crédito en la mano. Si quieres hacer algo más grande, usted tiene que hacer las cosas bien desde el principio.

Los tiempos han cambiado. La gente no está haciendo las cosas como antes. Y si no están al día modernizados con las nuevas técnicas de construcción de la lista de suscriptores, usted va a quedarse en el camino solo viendo como sus competidores le superan. Pero no tiene por qué ser así, espere...

El secreto detrás de La Construcción De La Lista De Suscriptores no es lo que piensas, hasta ahora..

Siéntese un momento e imagine abrir su correo electrónico . Y casualmente echa un vistazo a su lista opt-in para ver cuánta gente firmó la noche anterior.

¿Qué ves? 2, 5 ... o tal vez 10 personas? ¿Qué les parece si hay más de 100 personas!

Usted puede conseguir fácilmente 1.000 personas o más para optar a su lista durante la noche si usted tiene las herramientas adecuadas en su cinturón de herramientas.

¿Tiene las herramientas en su cinturón de herramientas?

He aquí un secreto.

Si usted no construye una lista por usted mismo su lista no vale un centavo . ¿Por qué? Debido a que no tienen ninguna garantía que el tráfico a su sitio esté dirigido. Los sitios que les envían 100.000 visitantes a su sitio? Son todos sin valor, pues no es tráfico cualificado.

Digamos que usted quiere vender una nueva marca de papel con membrete. Si 100.000 personas llegan a su sitio en busca de crema de belleza, para proteger del SOL ¿Cuánto cree usted que gasten de todo ese tráfico? Usted debe haber gastado el dinero para poder tomar el tiempo de aprender lo que realmente se necesita para construir una gran lista.

¿Está interesado en:

  • Atraer prospectos de calidad a su sitio con poco o ningún esfuerzo .

  • Interesados ​​en aprender los atajos que debe seguir para conseguir perspectivas dirigidas a suscribirse a su lista, para su boletín de noticias.

  • Nuevos en la industria y con poco dinero, por lo que busca una solución real que vaya a resolver el problema de la construcción de su lista de suscriptores rápidamente?

  • Alguien que ha tratado de comprar una lista de otra persona sin mucho éxito ?

  • Alguien que quiere ganar dinero y construir una lista opt-in de correo con 5.000 personas, 10.000, 15.000 o más en cuestión de unas pocas semanas?

Si usted es alguno de los anteriores, a llegado a el lugar adecuado para conseguir lo que usted necesita.

Deje de perder su tiempo buscando información que puede o puede no funcionar para usted. Usted  aterrizó justo donde necesita estar.

He juntado todos los últimos y más recientes secretos que hay sobre la construcción de la lista , en un lugar simple y fácil ... . En mi libro digital, usted aprenderá los secretos de vanguardia ... Construyendo la lista de suscriptores, lo que utilizan los expertos son los mismos secretos que están utilizando para crear listas de hasta 50.000 o más personas!

 
Construyendo La Lista De Suscriptores

Incluye Los Derechos de Reventa

Todo lo que siempre quiso saber sobre La Construcción de la lista de suscriptores ... y algo más!

En esta guía usted aprenderá:

  • 5 maneras simples de construir su lista en cuestión de minutos en lugar de meses.

  • Las mejores dos maneras de beneficiarse de su lista , para que usted pase su tiempo haciendo dinero y no rascándose la cabeza.

  • ¿Cómo afiliarse puede traer en decenas a más clientes y hacer dinero sin que tenga que mover un dedo.

  • Que hacer para que pueda evitar un error potencialmente fatal y preservar su reputación y su integridad.

  • Las maneras de identificar una estafa de tráfico cuando se ve, así que usted puede guardar su dinero y usarlo sabiamente en su lugar.

  • Aprender a diseñar sus cajas Opt-in correctamente, haciendo estallar las páginas web para que la gente visite su sitio automáticamente y salte a suscribirse a su lista.

  • Los secretos de los expertos que están utilizando para que la gente se suscriba a sus listas, sin dudarlo un instante, y toma sólo un segundo para crearlos!

  • Formas aún más revolucionarias  para el diseño de su sitio web para que los visitantes vengan corriendo a suscribirse a su lista opt-in.

  • La estrategia # 1 para la conversión en las perspectivas en frío para clientes de pago, y no es algo tan difícil como usted lo piensa.

  • Los secretos de la lista de doble opt-in , y cómo se pueden utilizar para garantizar prácticamente su éxito.

  • Y MUCHO MÁS!

La verdad es que es sólo el comienzo de lo explicado en Construyendo La Lista De Suscriptores y tiene mucho más, que ofrecer. Así que actué ahora mismo y pida su copia sólo haciendo CLICK AQUÍ y en dos minutos estará en camino a la construcción de su lista de suscriptores.

Pero espera ... aún hay más. Usted está dudando no es así?  No lo dude, su inversión está libre de riesgo!

60 Días 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

"Construyendo La Lista De Suscriptores"

Estoy tan seguro de que será feliz con su compra que usted recibe mi 100% de garantía de reembolso.

Si no aprenden todo lo que necesita saber para comenzar su lista, entonces me acaba de enviar un correo electrónico. Y le voy a dar usted su dinero de regreso, sin preguntas de ningún tipo.

PLUS ... Te quedas con todo lo que aprendiste!

Sólo tienes que darte una oportunidad. Descubra cómo puede cambiar su forma de pensar sobre la construcción de la lista de suscriptores. Deja de depender de otros para crear listas grandes. Que puede y lo hará por usted mismo una vez que siga los pasos descritos en esta guía. Te lo prometo 100 % Garantizado.

ACTUE AHORA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE ... le garantizo que creara una lista que sigira creciendo, creciendo y creciendo ...

HAGA CLIC AQUÍ para descargar su copia!


Solo $ 17.-

¿Está cansado de sentirse normal? ¿Se está preguntando por qué es que todos los otros parecen hacer las cosas bien?

No dejes que eso te desanime. Hay una nueva arma en su bolsillo que le pondrá en la parte superior de su juego. Mira como día a día la lista crece y crece y crece ... a su máxima capacidad.

Dejar de preguntarse cómo sería si pudiera construir una gran lista y empezar a crearla ahora mismo. Usted no necesita ninguna experiencia para adoptar las estrategias de estas guías. Estas son simples, fáciles y gratis!

Le ruego que tome ventaja de esta oferta y saber cómo crear una lista real. Usted sólo tendrá éxito si sabe por dónde empezar. a Construir su lista, y es sólo el comienzo que usted necesita

  Sí Jorge Talavera , quiero pedir " Construyendo La Lista De Suscriptores " y, finalmente, aprender a construir mi propia lista de correo y comenzar a beneficiarme de la manera que siempre soñé!

Con mi pedido, me doy cuenta de que tengo un total de 60 días para revisar esta guía. Si, en ese momento, decido que esta guía no es para mí, puedo solicitar un reembolso completo sin hacer preguntas.

Simplemente haga clic en el botón de abajo para hacer su pedido, y será trasladado a la página de descarga inmediatamente después de su pago.


Solo $ 17.00 Dólares


Atentamente,

 Jorge Talavera

www.ganaconderechosdereventa.com

PS ¿Qué estás esperando? Usted tiene mi 100% de absoluta GARANTÍA, no hay problemas sin preguntas y sin sutilezas. Si USTED no puede construir una lista en 60 días sólo me envían un registro de sus esfuerzos y los pasos que siguió y te devolvemos el dinero. Y usted puede mantener su guía, gratis, *PERO YA NO PUEDE REVENDER EL PRODUCTO

* !SOLICITE AHORA ! Solo  $ 17.- Us. Y RECIBA SU GARANTÍA GRATIS  y sus Derechos de Reventa, para que empiece a vender este producto y se quede con el 100 % de las ventas sin darle cuentas a nadie 100 % de beneficios para usted. !