a

Tanto escuchar que el dinero está en la lista, lo que se ocurrió de inmediato es construir una lista y teniendo referencia como lo hacen en el mercado Anglo en sus famosos eventos “ Give away “ y muchos otros regalando un e-book o un software , lo he puesto en práctica en mi página en  un banner lateral como 126 E-books gratis.

aEste método es el que usamos en la página de captura donde tanto el suscriptor como el dueño de página salen ganando , hay un beneficio mutuo.

aEspero que se me unan varios propietarios para hacer un conjunto de socios, que preparen una página de captura, contribuyan con un regalo de preferencia PLR que son los más solicitados por los vendedores y fijemos una fecha para el evento con tiempo limitado.

aEs esfuerzo colectivo de los socios en un evento centrado, traerá como resultado muchos visitantes donde todos seremos  beneficiados, con tantos visitantes descargando regalos y no uno sino varios a la vez para su propio uso,  haciendo que cada socio vaya construyendo su propia lista de correo o aumentándola si ya tiene rato en su caminar online.

aLas alianzas son y deben ser siempre para beneficio de los socios aliados.