¿ Deseas comenzar un negocio en línea?

aNo estás seguro con qué tipo de producto empezar para vender o promocionar? Bueno, yo estaba leyendo un sorprendente libro electrónico que comparte algunos conceptos muy simples que cualquiera puede implementar, y que comienza con tener una sola cosa, un E-book.

aLa información  constantemente se distribuye y se pasa todo de forma gratuita en Internet. Uno puede leer los artículos libres de Internet sobre cómo negociar con acciones, o cómo mejorar su drop en tenis, pero los artículos no siempre te dan una guía paso a paso para aprender todos los trucos.

aLa gente ahora está confiando en la información que le ayudará a guiarlos en hacer un comercio muy especializado, como las acciones de comercio, como hacer marketing online, o la pérdida de peso. Hay muchos libros de papel para enseñar a la gente a hacer estas cosas, pero la mayor parte del tiempo, la gente va a  Internet para encontrar soluciones y encontrar información actualizada, especializada y concreta  sobre los oficios especializados.

aa Echemos un vistazo a algunas de las razones por las que un e-book  puede ser un gran activo:

a1. Un E-book es digital, y puede mantenerse en línea en un sitio web, no en un almacén.

a2. Sólo se puede descargar desde un sitio web 24 / 7 y que es totalmente seguro.

a3. Uno tiene que comprar un E-book  para leerlo. Sólo puede ser leído después de que se pagó.

a4. Una vez que un libro electrónico se crea  está siempre disponible para toda la vida.

a5. Después de escribir el E-book, el trabajo está hecho, y siempre se puede ganar dinero . Por supuesto, cuanto más se mantenga actualizado el potencial de beneficio es mayor.

a6. Cuando un E-book se vende, el cliente no tiene que esperar para ello. Es entregado al instante, y que convenientemente se puede almacenar en su ordenador.

a7. Los libros en papel requieren de mucho tiempo para ser publicados y cuestan mucho dinero  la impresión, envío y manipulación. Los libros electrónicos no tienen ningún costo de publicación, y se puede entregar a través de internet con  ahorro de tiempo y dinero en gastos de envío.

a8. Hay herramientas en internet muy sencillas y sofisticadas de marketing, para atraer tráfico al sitio web y vender éstos libros electrónicos.

a9. Los E-books siempre se pueden revisar y mantener actualizados tan rápido como se puede crear nuevos contenidos. Esto hace que los E-books estén ganando terreno en los lectores.

a10. Un E-book puede ser vendido cuando el cliente lo necesite, aunque sea la media noche esto le da un potencial de ganancias ilimitadas.

Por lo tanto, pensar en pasar algo de tiempo extra y compilar un e-book de 30 a 50  páginas,  de alta calidad  para ofrecerle al cliente un gran valor, tienes garantizado  un flujo de ingresos constante para siempre.

aCuando empezamos a pensar  para que nuestros activos trabajen  para nosotros, comenzamos a pasar de tener que trabajar siempre por nuestro dinero, para dejar que nuestros e-books  trabajen  para nosotros.

aLos E-books pueden ser una gran riqueza de Internet para acumular activos.Y algunos no tienen que ser escritos por usted solamente reescribir algunos párrafos.

Mis Sinceros Deseos de Exito

Jorge Talavera

http://ganaconderechosdereventa.com


a