a

Se escucha constantemente que de cada 13 personas del mundo, una tiene cuenta en Facebook ( 500 Millones de personas ) hoy tal vez un poco más…

aSi aprovechas la mitad de todas estas personas que acuden diario a Facebook para compartir noticias, videos, fotos, enlaces sería un enorme potencial para estar en el centro  de  todos estos usuarios.

aEsto está haciendo de Facebook el No. 1 del mundo virtual y todos los días te ofrece varias maneras de comercializar directamente con  estos usuarios, aprovecha crear en ellos interés y deseos para que compren tus productos, Servicios y ofertas que ellos necesitan.

aSi eres Vendedor en línea necesitas y debes aprender la forma más adecuada, la manera de llegar a toda ésta comunidad respetando sus reglas y  costumbres.

aSi usted sabe de éstas reglas y costumbres aprovéchelas a su favor para hacer de Facebook su Máquina Generadora de Ingresos.

aEn éste link http://www.fbmarketingmachine.com/ El Sr. Martin Godden te muestra un curso “ Máquina de Marketing FB “ para tener éxito con facebook.

aDesde como crear tu cuenta en FB, el método para crear amigos en la red, como comercializar con ellos y muchas cosas  más….

aSencillamente BUENISIMO.