¿Creería usted a una persona si le dijera que es posible que un lote de e-books recién adquiridos los puede modificar al grado de que ponga su nombre de autor como si usted los hubiera editado ?

a¿Qué pasa si esa persona también le dice que además de ser capaz de hacer lo anterior, puede beneficiarse vendiéndolos, regalándolos, vendiendo los derechos de reventa al precio que usted quiera y muchas cosas más que son posibles hacer con estos productos , ya que algunos vienen sin restricción alguna.?

aSi usted no ha oído hablar de derechos de etiqueta privada, lo más probable es que cuando lo escuche , usted pensaría que le están tomando el pelo. Pero realmente todo lo que se dice de éstos productos es verdadero. ( ver cláusulas del vendedor )

aPero, ¿ que son los derechos de etiqueta privada ?

aDerechos de Etiqueta Privada son simplemente el permiso del dueño de una obra (un libro, por ejemplo) para que usted pueda tener dicho material y distribuirlo para su propio beneficio.

aVenderlo, regalarlo, vender los derechos de reventa, darlos como bonos, usarlos como contenido en tu blog o página, convertirlos en audio, en video y algo más , Ya que abarca un amplio conjunto de acciones permitidas a la persona que adquiere los derechos.

aPor otro lado, si usted fuera capaz de adquirir derechos de etiqueta privada para un conjunto de artículos, puede combinarlos y empaquetarlos en forma de libro, que luego puede vender.

aPuede cambiar el contenido del material, agregando o quitando detalles. También puede añadir fotos o imágenes, así como otros medios de comunicación como el sonido o videoclips.

aTodas estas acciones son posibles, pero la mejor parte de derechos de etiqueta privada es que no están obligados a citar al autor original . Usted puede reclamar el material como suyos, poniendo su nombre como el autor del material como dije al principio.

aCon estos cambios, las formas de sacar provecho son muchas.

Usted puede venir con toda una nueva serie de productos de material único y novedoso ya que se pueden cambiar inclusive los covers para actualizarlos.

aLa adquisición de derechos de etiqueta privada son ideales para crear una marca para su negocio. Como seguramente ya saben, una de las claves para un negocio de éxito es de distinguirse del resto. Con derechos de etiqueta privada, puede cambiar el material y hacer que sea exclusivamente suyo.

aAl permitir tanta libertad y flexibilidad al comprador y por dar al usuario final una gran cantidad de información muy útil hacen de los Derechos de Etiqueta Privada uno de los mejores negocios del marketing online.

aY no solo para principiantes sino hasta para los grandes vendedores en Internet.