a

a

aFacebook está consolidado como número 1 de las redes sociales desde hace algún tiempo y muchos emprendedores online están utilizando este enorme potencial para sus fines promocionales en sus web, blogs debido a la facilidad de intercomunicación de  audio, video audio y texto con imágenes.

aFace book permite la creación de grupos y comunidades que es lo primero que debes lograr, dándoles información de valor para que poco a poco vayan confiando en ti aprovechando la foto de tu perfil y crees credibilidad en tus seguidores.

Ganando su confianza para luego  mostrar tus páginas sobre un tema en particular y mostrarles los productos que promocionas.

aEsta valiosísima herramienta la ocupan empresarios de Internet dándole un valor promocional  sin precedentes.

Si sabes utilizar bien ésta red social sacarás provecho creando álbumes de imágenes de tus productos y también enviar videos.

O sea que puedes publicar tu sitio web de tu negocio para mostrar a tanta gente, en una sola frase a “ casi todo el mundo “ y hacer de Facebook un mercado potencial.

Si tienes una web bien elaborada y colocas una página similar en Facebook con formulario de captura, que convenza al publico muy pronto estarás interactuando y apuntando más gente a tu lista.

Mucha gente está satisfecha con todo esto sobre todo los vendedores que se ayudan para darle mayor impulso  a sus negocios.

aSi NO estás utilizando Face book , el segundo sitio web más popular utilizado en el mundo con casi 675 millones de usuarios y creciendo más a diario, estas dejando dinero tirado sobre la mesa…