¿Que son los InfoProductos con Derechos de Reventa?


oVoy a tratar de explicar con brevedad que es un Info Producto con Derechos de Reventa .

oDe un tiempo a esta parte habrá observado que hay páginas web que ofrecen   productos  como  Ebooks , artículos y algo más  con derechos de Reventa , estos  productos no son físicos , son Electrónicos  que se venden en internet y la persona que lo compra  puede revender el  producto cuantas veces quiera , ya que se trata de productos electrónicos  en formato PDF ó en archivo zip, que se descargan a la P:C. inmediatamente después de la compra .

oGeneralmente el precio de venta es igual al pagado o mayor si le adjuntas algunos productos o bonos , nunca  un precio menor al que pagaste, ya que estarías dejando en desventaja a tu proveedor.

oUna sugerencia es que leas todo lo que  adquieres  mientras los vas vendiendo,  para que aumentes tus conocimientos y luego con un poco de creatividad formes tus propios packs con tus productos adquiridos y marques la diferencia con los demás vendedores.

oCuida a la hora de comprar para adquirir solo productos de calidad, como los que te ofrecemos en este sitio.

En mi opinión los infoproductos son excelentes para iniciar un negocio en internet, ya que el negocio lo haces tú y  el 100 % de ganancias son tuyas totalmente,  sin necesidad de tener un producto elaborado por ti.

oIncluso tu si puedes buscar afiliados y pagarles una comisión por venta que te hagan.