PLR para los contenidos de tu Blog…

La mejor forma de estar en las primeras posiciones de Google es escribir por ti mismo el contenido de tu sitio o blog, con 500 palabras aproximadamente puedes escribir un contenido, sobre algún tema en especial, claro está que lo mejor es hacerlo acerca de tu nicho.

Desde luego hay que integrar tus  palabras clave y seguir algunas reglas de SEO.

Para escribir tu artículo debes considerar las siguientes reglas:

Escribir la palabra clave en tu título del artículo, además de buscar un titulo atractivo para tus lectores. Escribir aproximadamente 500 palabras sobre un tema en especial, bueno tu tema especial es tu nicho e incluirle dos o tres veces las palabras clave en los párrafos.

Si no puedes o no quieres escribir tu contenido, entones puedes encargarlo a otras personas que te lo escriban, muchas personas así lo hacen y los puedes encargar en sitios de enlace, foros de internet, también en fiverr.com por $5 te pueden escribir un artículo.

También  los artículos de derechos de etiqueta privada o Private Label Rights(PLR)pueden ser una buena opción y lo utilizan muchos marketeros para sus contenidos … Hay muchos sitios donde puedes encontrar este tipo de artículos que son un compendio de muchos artículos separados por tema que se venden (o regalan) en un paquete.Private Label Pack(PLR)

La gracia de estos artículos no es copiar y pegar,  para que esto tenga buenos resultados, deberás darte el trabajo de darles un giro a tus artículos cambiando algunas palabras o frases para hacerlos únicos, o mejor aún úsalos como guía y Reescríbelos por completo usando tus propias palabras.

Si tienes dominio del idioma puedes usar artículos en inglés  y traducirlos al español  o pedirles a otra persona que los traduzca por ti. Como usar artículos en Inglés.

Conclusion:

          Trata de escribir tus propios artículos por ti mismo

          Escribe aproximadamente 500 palabras por escrito.

  • Escribe dos o tres veces la palabra clave en el escrito. Si usas PLR escríbelos de nuevo con un nuevo giro.

Mis Sinceros Deseos de Exito

Jorge Talavera