En el momento de crear contenido, como artículos, informes, libros electrónicos y respuestas automatizadas, las leyes de copyright protegen inmediatamente. Su contenido no tiene que decir “ Derecho de Autor “

oLa gente puede comprar y vender Private Label Right (derechos de Etiqueta Privada)  . Esto permite que más de una persona pueda comprar, revisar ,usar y reivindicarse la autoría de   los contenidos. Generalmente, los productos Derecho de Etiqueta Privada son asequibles.

oooEsto se debe a que muchos compradores comparten el contenido. Sin embargo, cuando éste cambia de dueño, los derechos de cada parte deben ser claramente establecidos. AL adquirir Productos PLR cada vendedor te concede  ciertos términos y condiciones para su uso , algunos más que otros  tales como los que aparecen en la tabla de abajo.

oSÍ] puede poner su nombre como el autor.

[SÍ] puede editar el contenido.

[SÍ] puede ser dividido en artículos.
[SÍ] puede ser utilizado como web o e-zine de contenido.
[SÍ] puede vender y guardar todos los beneficios.
[SÍ] puede ser agregado en un paquete pagado.

[SÍ] puede ser ofrecido como prima.
[SÍ] puede ser añadido a una suscripción pagada.
[SÍ] puede ser usado como un reporte en formato PDF o E-Book
[SÍ] puede vender con base o los derechos de reventa.
[SÍ] puede revender derechos de etiqueta privada.
[SÍ] puede ser publicada en línea.

SÍ] puede ser utilizado con derechos de uso personal

[NO] puede regalar derechos de etiqueta privada de forma gratuita.

[NO] se puede agregar el derecho de etiqueta privada en un sitio gratuito o afiliación.

oCuando se trata de derechos de autor,  la Digital Millennium Copyright Act (DMCA),  hay algunas cosas a considerar:

o1. Eche un vistazo a conciencia en la lista de términos. Esto es lo que normalmente se encuentra cuando usted compra un producto o paquete. Hay que saber las condiciones que te protegen para no ser engañado. Eso no quiere decir que no debas comprarlos siempre y cuando cumplas con sus cláusulas.

Es posible que al ir pasando de mano en mano alguien con la idea de hacer más fácil la venta le adicione alguna otra cláusula que no coincida con la del creador del libro o paquete. Si crees que existe una duda comunícate con el propietario del producto, evitando así un problema Jurídico.

o2. Busque siempre una mejor definición de los términos en la página web del propietario del producto. Si no están disponibles allí, no asuma que está bien que haga lo que quieras con ellos .  Haga que el propietario le indique claramente los términos completos y los envíe a usted. Manténgalos en un lugar seguro por si los necesita en algún momento en el futuro.

o3. Si crea contenido o software y ofrece derechos de etiqueta privada, asegúrese de que está 100% claro sus términos .  Esto es un buen negocio, hay que Cuidarlo.

o4.  Copyright te protege Automáticamente cuando eres el creador del producto. Cuando tu le hagas los cambios que consideres ,que sea  de una manera profesional siempre con la idea de mejorar el contenido incluso los covers.

o5. Adecue y haga  mejoras en el producto de acuerdo con los tiempos actuales, ofrezca con claridad todo lo que sabe que puede cumplir , actúe con honestidad  e inmediatamente verá los resultado.