a

PLR son las siglas en inglés de “ Private Label Rights ” que en español es traducido como “ Derechos de Etiqueta Privada ”.

aSon los derechos que adquiere una persona al comprar un producto PLR, para reproducirlo, modificarlo, traducirlo incluso poner su  nombre como el autor, de esta manera el producto es considerado tuyo y  puedes regalarlo, venderlo, agruparlo con otros en fin usarlo de la manera que consideres para hacer dinero con él.

aLos Productos PLR pueden ser artículos, e-books, reportes , también pueden ser imágenes, software, plantillas de diseño web y cualquier producto que el Autor decida vender con éstos Derechos.

aSiempre que adquieras un producto PLR modifica los títulos y las palabras clave de los artículos, mientras más cambios le hagas, más aprendes y te involucras cada vez más en éstos productos para no preocuparse en utilizar contenidos duplicados.

aEn cuanto al precio son bastante económicos y  da la oportunidad de empezar un negocio Online, fácil y rápidamente porque ahorras mucho dinero en contratar a una persona para hacer un producto exclusivo, y tiempo por no haber dedicación en investigación para elaboración del producto.

aGeneralmente los PLR conceden hacer casi todo con ellos, pero siempre será necesario revisar minuciosamente los derechos concedidos para ver si existen algunas restricciones antes de hacer una compra.

a