Convierte tus libros electrónicos Derecho de préstamo público o Derechos de Etiqueta Privada en productos físicos que puedes vender en librerías, además de venderlos como libros electrónicos en tu sitio web.

Usted puede convertirlos en productos físicos y venderlos para obtener una ganancia adicional. Del mismo modo, usted puede vender estos libros electrónicos convirtiéndolos en CD para vender o regalar a suscriptores.

aTodo lo que tienes que hacer es promover tu libro de la manera que te venga en la mente, es tuyo y puedes hacer, modificar o crear una nueva idea para convertirla en dinero.

aPor ejemplo puedes convertir tus e-books derecho de préstamo público en productos de audio, para tenerlos con texto y audio a la vez. El hecho de que sus libros electrónicos derecho de préstamo público estén  en formato de texto no significa que se van a mantener  en ese formato  únicamente.

aDe hecho, una forma de aumentar el valor percibido de su producto es convertirlo en un producto de audio o vídeo. Un  libro electrónico bien documentado te da opciones para un montón de usos , como contenido en tu blog, para crear audio videos, para mini cursos y algunas cosas más.

aPor último  lo dejo a tu elección , para que tu imaginación trabaje y encuentres  la mejor idea para sacarle el mejor provecho a  éstos productos que son bastante nobles y que generan mucho dinero a muchos emprenderos online.

La mayoría de los llamados Gurus con éstos productos han generado miles de dólares en ganancias.

Productos con Derechos de Reventa

Si gustas has un comentario más abajo.

 Jorge Talavera