Gana Dinero

¿Se Puede Ganar Dinero con Productos de otras Personas?

¿Puedo hacer dinero en línea utilizando productos de otras personas? La Verdad es que sí se puede hacer una fortuna vendiendo productos de otras personas inclusive como propios. ¿Cómo hacer posible esto?  Simple y sencillamente con los productos PLR, y para aquellos de ustedes que no saben lo que es un producto PLR aquí les respondo de una manera sencilla.

Los productos PLR son muy populares en internet y si usted no los está utilizando, usted está perdiendo una oportunidad de oro. La principal razón es un ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo ya que el producto está hecho por Marketeros Calificados listos para usar.

Y tú lo único que debes de hacer es apegarte a la licencia que te otorga el permiso de hacer unas cuantas modificaciones y ya lo puedes vender con tu propio nombre.

Ventajas del uso de los productos de PLR

Cree su Propio Producto Los productos PLR sean Ebooks, Videos, Graficos, Audios o Softwares, los puedes modificar en el texto, imágenes, covers y venderlos como propios.

Vender el contenido – Esta es la forma más obvia de hacer dinero con el contenido PLR, pero muy pocas personas hacen uso de esta oportunidad.

Usarlo en tu Blog – Puede adquirir el contenido PLR, hacer algunos cambios y añadirlo  en tu blog.

Utilizar el contenido PLR en sus Podcasts – Usted puede fácilmente convertir un video PLR en un archivo de audio y enviar la grabación a los directorios de Podcasts gratuitos y generar tráfico!

Con los videos PLR – Usted podría adquirir los derechos de un video y cambiar los gráficos, manteniendo intacto el contenido de audio y vídeo. Esto crea un nuevo producto que se puede vender con su nombre.

Contenido PLR para Webinar – Usted puede utilizar el contenido PLR como base para la presentación de varias filminas en  PowerPoint

Sitios de adhesión – Con la ayuda de PLR, puede añadir constantemente valor a su sitio de pertenencia. Se podría utilizar el derecho de préstamo público para crear un sitio de pertenencia de duración determinada y utilizarlo mes tras mes.

Comience con algunos productos PLR y cuando ya tengas suficiente práctica de seguro empezarás a pensar  en crear tu primer infoproducto con ideas propias y amplio conocimiento,  que de seguro va a ser un ÉXITO con toda la experiencia aprendida. Si no lo intentas nunca sabrás hasta donde puedes llegar.

Las posibilidades son ilimitadas solamente utilice su imaginación. Digamos que quiere construir su lista de correo electrónico, Aquí hay  3 maneras de hacer  uso de los productos de PLR.

Paso 1 – Encuentre algunos productos PLR  listos para obsequiar que sean de beneficio para sus lectores, una vez que tenga el producto, úselo como su imán de prospectos y siga con el paso 2.

Paso 2 – Es muy posible que el PLR (derecho de préstamo público) que ha adquirido tenga una página de aterrizaje, si no la tiene haga la suya, configúrela y súbala a  su servidor de alojamiento web.  A continuación, conecte su página de aterrizaje a su auto respondedor.

Paso 3 – Cree su página de descarga utilizando WordPress o la plataforma que usted utilice y  empiece a enviar el tráfico a su nueva página de aterrizaje, utilizando todos los medios sociales ofreciendo el producto PLR que compró como  regalo de promoción para atraer a la gente a unirse a su lista.

Si esto suena como algo que podría estar interesado en los siguientes links puede observar:

http://ganaconderechosdereventa.com/aterrisaje/?page_id=1632

http://ganaconderechosdereventa.com/

Mis Sinceros Deseos de Éxito

Jorge Talavera

https://www.ganaconderechosdereventa.com

http://PLRgratis.com

Twiter: https://twitter.com/GanaConReventa

P:D: Los PLR son productos para usar y Ganar Dinero de una manera sencilla, rápida y de muy baja inversión y te pueden servir para abrirte paso en la formación de cualquier tipo de comercialización que estés haciendo.