acalendar copia

a

Usa  tu creatividad y te asombrarás lo que tú puedes hacer con los productos PLR. Hay múltiples maneras de utilizarlos para diferentes propósitos.

aSi tu mente está dispuesta para hacer dinero, seguro encontrará diferentes posibilidades para que con un solo e-book gratis PLR, descubras varias formas para ganar dinero online incluso offline.

aSi has adquirido un e-book con derechos de Etiqueta privada te recuerdo algunos pasos que puedes hacer:

aTraducirlo, aumentar o quitar información, publicarlo como e-book, dividirlo en pequeños fragmentos y utilizarlos en tu blog para entregas informativas, utilizarlo en una conferencia virtual, hacer videos de cada subtítulo, hacer un libro físico para el mercado offline, y muchas formas más para Ganar dinero en Internet con un e-book.  O sea que  lo puedes cambiar a diferentes formatos.

aRecuerda que es PLR y le puedes dar tu toque personal, que se sienta tu personalidad y refleje tus principios. Por ejemplo si no te gusta esa frase cámbiala por otra de tu agrado, incluye un ejemplo de tu propia experiencia que ayude a la comprensión de texto que se lee.

aCambia o añade fotos y gráficos que representen lo que estas tratando en tu tema, no se trata de llenar el e-book con fotos sino de serles útil a tus lectores facilitándoles objetivamente la lectura.

aElimina lo que sea insignificante, si encuentras algo que no armoniza con el resto del producto que mencionas, mejor elimínalo ya que hay algunos productos que traen información de relleno.

aTómate tu tiempo para crearle un título atractivo para tu mercado y cámbiale el cover de acorde al nuevo título. Modifica cada inicio de párrafo o algunos que tú consideres.

aPara que tu producto sea único, no tienes que hacer todas éstas sugerencias, pero sí tómate el tiempo para mejorarlo y esfuérzate por hacerlo diferente y novedoso, en realidad no es mucho lo que necesitas hacerle pero bien vale la pena

a

Si tienes algún comentario que agregar…