a

a

Si has adquirido varios productos con derechos de reventa y solamente los tienes acumulados  en tu disco duro y hasta éste momento no los has usado, es tiempo de sacarles provecho y revenderlos,  en un solo Super Pack, Packs separados, adjuntarlos a otros productos, darlos como bonos en fin puedes hacer algún dinero con ellos de muchas maneras.

Lo único que te recuerdo es que leas las licencias de cada producto adquirido, para que las uses de acuerdo a los derechos otorgados, para no meterse en líos con tus proveedores y a la vez tú con tus clientes.

Desde luego al vender productos con derechos de reventa puedes pensar que  hay muchos que ya lo adquirieron, no te preocupes,  muchos le sirven para uso personal y una gran mayoría solamente los guardaron en su PC,  no los han leído lo compraron para algún buen propósito y nunca concretaron sus planes trazados.

Espero que  usted no sea una de éstas personas que solo archiva sus productos, y por alguna circunstancia no sigue los siguientes pasos para generar ingresos en Internet y alcanzar el éxito que todos queremos.

Si los compraste para revender porque ese era tú propósito, síguelo  hasta cumplirlo, no te quedes  a la mitad del  camino.

Revende tus productos que ya tienes, usa tu imaginación y tu creatividad para buscar nuevas formas de marketing, arma tus paquetes, tus lotes, tus packs, y si ya tienes una página Web, lo primero es generar cantidades de tráfico cualificado gratis hacia tu web, de acorde al nicho de mercado en que estas, y aprovecha las herramientas gratuitas que te ofrece Google  para hacer todo tipo de marketing para promover tus productos.

En resumen una manera simple y sencilla de beneficiarte con productos con derechos de reventa acumulados en tu PC y de generar ingresos desde el primer día para recuperar el 100 % desde las primeras ventas, es revender todos aquellos que has adquirido y no le has dado  el uso correcto.

También te recuerdo que Los mejores productos con derechos de reventa, son aquellos que puedes modificar a tu antojo como los e-books PLR ( Derechos de Etiqueta Privada ) la inversión es mínima, el riesgo es muy bajo, con buenas ganancias y la experiencia adquirida es para toda tú vida.

Si deseas hacer algún comentario sobre éste artículo aquí más abajo …

a