VENTAJAS Con los Derechos de Etiqueta Privada (PLR)

aa1.Se Ahorra mucho tiempo. Para un artículo bien documentado, informativo y  de buena calidad  que contenga varios capítulos y que comprende unas cincuenta páginas, puede ser escrito en  por lo menos cincuenta horas de su tiempo y esfuerzo. Con contenido PLR, usted puede fácilmente obtener acceso a contenido instantáneo.

a2. Con artículos Derecho de Etiqueta Privada , no está obligado a incorporar “enlaces” en el final de los artículos, mucho menos poner el nombre del autor . No hay anuncios que distraen a sus lectores y se pueden concentrar bien en sus artículos. Tome en cuenta que usted si puede agregar vínculos a su sitio web o a su Blog.

a3. Costo Económico. Contratar a alguien para escribir artículos para usted puede ser caro, costando alrededor de 17 dólares por escrito, de manera que  si usted necesita un artículo de 10 páginas, le costará cerca de $ 170.

aConsiderando que los artículos con Derecho de Etiqueta Privada,  en general son muy baratos y disponibles por $ 7  $ 17  por 200 artículos , es de tomar en cuenta a la hora de utilizarlos.

a4. Los Artículos con Derecho de Etiqueta Privada pueden ser revisados  y modificados.

aUsted puede agregar algunos capítulos y borrar algunos  , sin necesidad de solicitar permiso del autor, y Usted puede enriquecer el contenido con frases de palabras clave para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

5. Puede personalizar con su propio nombre. Casi como hacer su propia marca, de manera que al   mostrar su nombre en el artículo como el autor lo menos que hay que hacer es proporcionar  a los clientes información importante , veraz y de optima calidad.

a6. En general, casi todos los “artículos PLR ” están escritos profesionalmente por expertos en sus diferentes áreas o sea por escritores con experiencia. Cuando usted compra y luego usa los “artículos PLR ” de un vendedor de confianza,  se le garantiza que usted está comprando calidad.

7. Si Adquieres un conjunto de artículos del mismo tema con derechos de etiqueta privada y sin restricciones, puedes llegar hacer con ellos  un E-Book acreditándote como el autor. Así   usted ha creado un producto completamente nuevo incluyendo el cover del libro, se  puede “volver a empaquetar y vender este presente con sus propios  Derechos de Reventa.

aComo puedes ver, los artículos con Derecho de Etiqueta privada no sólo son eficaces por su uso en la WEB por un contenido útil, También son muy rentables .

aAquí te hemos dado algunas ideas pero tú con tu creatividad y  algo de experiencia buscarás más  ventajas para obtener mayores ganancias.