Por fin puedes aprender todos los entresijos de la creación de su propio vídeo producto ... y es dividido en términos simples que cualquiera puede aprender y entender! Ordene Hoy! 

 

¿Estás listo para aprender lo que los expertos en marketing saben desde hace bastante tiempo acerca de crear su propio vídeo producto? Es muy sencillo con esta guía paso a paso.

 

La guía sencilla para crear sus propios productos de vídeo

 

Oferta exclusiva!

 

Información Nunca Antes Revelada!

 

Dos de los principales beneficios de los Vídeo Productos


1) Es mucho más fácil de mostrar a alguien visualmente cómo hacer algo, en lugar de sólo decirles cómo.

Enseñar a la gente a hacer algo de forma escrita, puede ser difícil. Algunos no entienden lo que se está tratando de explicar ... y pueden confundirse con ciertos términos o descripciones. 
Con el vídeo, usted puede mostrar todo, con lo que se elimina toda duda.
No hay que adivinar que están haciendo algo bien, sabras que es un hecho, que lo estas haciendo bien!

2) 
Mayor percepción del valor de todos sus productos.

La redacción de un manual o guía debe de ser grande, pero para ser honestos, los vídeos siempre se espera que cuesten más. 
Va a agregar un toque personal, y el gasto de su tiempo sera pagado por su cliente (o por lo menos, eso es lo que se debe).  Debido a esto, el valor de su producto aumenta. Usted puede obtener más beneficios con la misma cantidad de trabajo!



Aquí está una muestra de lo que aprenderá en esta guía ...


  • ¿Qué herramientas va a necesitar para crear su vídeo producto? En este capítulo, veremos las ventajas y desventajas de algunas herramientas ... y lo más importante, lo que debe tener con el fin de crear un gran vídeo producto.

       
  • ¿Sabe usted cómo editar el vídeo? A menos que piense en la grabación de un vídeo continuo, y empezar de nuevo cada vez que metes la pata, es absolutamente necesario conocer los elementos esenciales de edición de vídeos.

       
  • ¿Quiere decir que tiene que tener un plan? Este es posiblemente el paso más importante en el proceso de creación de vídeo ... ¿estás preparado para perder horas y horas, porque se perdió uno de los pasos?

       
  • La entrega del producto se ha hecho un poco más complicada! Ahora que usted tiene un vídeo para ofrecer a sus clientes, lo que necesita ahora saber, es cómo hacer. ¿Va a ser físicamente enviado?  ¿Va a ser Descargable? ¿Qué pasa si su cliente tiene conexión lenta? ... todas estas preguntas y más son contestadas. 

       
  • Y mucho mucho más! 

     

    100% "Plena Satisfacción" de 30 días de garantía Money Back!

    Si no estás totalmente satisfecho con "Cómo Crear Tu Propio Vídeo Producto"por cualquier razón en absoluto, simplemente envíeme un correo electrónico y alegremente le devolveremos el 100% de su dinero con el clic de un botón. Sin hacer una sola pregunta.

    Tienes un total 30 días para probar el material. Esto es sin preguntas, sin problemas garantía de devolución que me gusta a mi adoptar.

     

      ¿Es eso justo o qué?

    Mírelo de esta manera - Hay sólo un pequeño puñado de personas dispuestas a compartir sus métodos de creación del vídeo de producto ... y de esos, casi todos les costará mucho más que esta guía. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

    Asi Que Ordene Ahora Mismo!

    Haga clic aquí para una descarga instantánea de este material . Una vez que su tarjeta de crédito es aprobada, usted será llevado a una página de descarga especial en el que se tiene acceso instantáneo a los libros electrónicos .

    Oferta Especial - $ 7.- 

  • SOLO para las próximas 20 órdenes exclusivamente!



    ACCESO INMEDIATO 

    Compra en línea con tarjeta de crédito por un servidor seguro

  • Haga click aquí para descargar su copia!
    No importa si son las 2:00 de la mañana!

    Atentamente,

    Jorge Talavera

    PS Nunca antes ha sido tan fácil tener toda la información que se necesita sobre la creación de su producto propio de video en un solo lugar! Las ocasiones son bastante escasas que ni siquiera será capaz de encontrar esta información en otro sitio, a un precio comparable!